Flick piensa que Catar 2022 no será un Mundial para los aficionados

Catar 2022

El conflicto Flick-directiva eclipsa el duelo del Bayern ante el Leverkusen
Hansi Flick
Redacción Tvmax
13 de agosto 2022 - 18:56

Hansi Flick, director técnico de la Selección de Fútbol de Alemania, manifestó que los altos precios y las restricciones que habrán en Catar durante el Mundial 2022 provocarán que el evento deje de ser una fiesta para los fanáticos.

"Tengo muchos conocidos a los que les encantaría volar a Catar, pero se abstienen de hacerlo por muchas razones. Porque no pueden permitirse los precios exorbitantes, porque la situación es inaceptable para los homosexuales, porque hay violaciones de los derechos humanos, porque las minorías están marginadas...", expresó el seleccionador a la red editorial RND.

Los fanáticos que estén en Catar no podrán ingerir bebidas alcohólicas en las vías públicas, tampoco pueden fotografiar ni filmar a personas y sitios históricos. Además se prohíbe el consumo de drogas, las relaciones sexuales extramaritales, llevar ropa escotada, faldas, shorts y camisetas con dibujos o frases ofensivas y las muestras de cariño en público por parte de los homosexuales.

"Básicamente, creo que es una pena que este torneo no vaya a ser un Mundial para los aficionados. El fútbol debería ser para todos. Por eso digo que no es un Mundial para el fan normal", puntualizó Flick.

Si te lo perdiste
Lo último
stats