TVN plus En vivo

Gary Stempel recalcó que Universitario está muy motivado para enfrentar a Motagua

Liga Concacaf

Universitario y Motagua se enfrentarán en partido de Liga Concacaf este jueves.

Gary Stempel recalcó que Universitario está muy motivado para enfrentar a Motagua
Gary Stempel recalcó que Universitario está muy motivado para enfrentar a Motagua / Foto: AFP
Boris Alexander Cruz Caballero
22 de septiembre 2021 - 16:10

En el estadio Rod Carew, los oncenos de Universitario (Panamá) y Motagua (Honduras) se enfrentarán en partido de ida en los octavos de final de la Liga Concacaf.

En conferencia de prensa organizada por Concacaf, el director técnico de Universitario, Gary Stempel, destacó que el equipo esta bien y se refirió al mal momento por el que pasa la U en la Liga Panameña de Fútbol y que esto no debe influir en el andar del club en la Liga Concacaf:

"Sabemos que, comparado a la temporada pasada, tenemos una temporada un poquito inconsistente, este es otro torneo, otro ambiente, los jugadores están con mucho ánimo y motivados para enfrentar a Motagua".

"Nosotros solamente vemos esto como un bajón que estamos teniendo en la liga de nuestra conferencia, no lo veo como algo para preocuparme, el equipo en sí, han dominado los dos partidos, hemos recibido unos goles afortunados de los equipos rivales, el equipo está bien, este es un torneo que tiene mucha influencia en la región", acotó Stempel.

El guardameta José Guerra también participó de la conferencia de prensa, destacando que a pesar de los malos resultados en la liga local, "el equipo está muy consciente para el día de mañana".

José Guerra
José Guerra / CD Universitario

Sobre el Rival, José Guerra destacó:

"El rival tiene un equipo muy dinámico en el frente, tenemos que tener mucho cuidado en el área defensiva con esos jugadores".

Universitario llega a este partido de Liga Concacaf con un récord de 3 ganados 1 empate y 3 perdidos y son terceros de la Conferencia del Oeste en la LPF.

Por su parte Motagua ocupan el tercer puesto de su liga profesional en Honduras producto de 5 ganados 3 empates y 2 perdidos.

Temas relacionados

stats