Gerard Piqué hizo un anuncio que ha causado revuelo en el ambiente futbolero

Gerard Piqué

Gerad Piqué
Gerad Piqué
03 de noviembre 2022 - 12:51

Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol profesional en sus redes sociales tras varios años de carrera futbolística, el defensor del Barcelona y de la selección española, tomó la decisión de poner punto final como futbolista profesional.

"Este sábado será mi último partido en el Camp Nou", dijo en el video Gerard Piqué.

Piqué llegó al Barça con 10 años, pero entre 2004 y 2008 pasó al Manchester United -que en la 2006-2007 le cedió al Real Zaragoza-. Con el equipo inglés conquistó la Liga de Campeones en 2008, antes de regresar al club de sus amores.

Con el Barcelona, Piqué ha conquistado ocho títulos de la Liga española, siete Copas del Rey y, sobre todo, tres Ligas de Campeones de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Con la selección española fue internacional entre 2009 y 2018, formando parte de los planteles campeones del Mundial de Sudáfrica-2010 y de la Eurocopa de Polonia/Ucrania-2012.

Piqué no solo ha ocupado páginas en la prensa deportiva en los últimos años, sino también en las informaciones de sociedad por su relación con la cantante colombiana Shakira. La pareja, recientemente separada, tuvo dos hijos.

También es conocido por su papel como empresario. Con la empresa de derechos deportivos Kosmos se encargó principalmente de la reforma de la Copa Davis de tenis, a la que dio un nuevo formato.

Con información de AFP.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats