TVN plus En vivo

Giménez: "Este equipo está para conseguir cosas importantes"

Declaraciones del defensa del Atlético de Madrid.

Giménez: "Este equipo está para conseguir cosas importantes"
Giménez: "Este equipo está para conseguir cosas importantes"
Efe
18 de septiembre 2018 - 17:53

El uruguayo José María Giménez, central del Atlético de Madrid y autor del segundo tanto del triunfo de su equipo ante el Mónaco (1-2), señaló, tras el partido, que, cuando afinen los "detalles" que les quedan para mejorar, "este equipo está para lograr cosas importantes".

"Hay muchas cosas por mejorar. Sobre todo estar más atentos cuando atacamos. Cuando tenemos la pelota, tener en el último pase más tranquilidad y no precipitarnos. Son detalles que, cuando afinemos, este equipo está para conseguir cosas importantes", señaló el defensa a Movistar.

Sobre el partido y la victoria ante el Mónaco, comentó: "Empezamos bien. Teníamos la pelota, pero no con tanta velocidad. En el aspecto de tener la pelota mejoramos con respecto al partido de liga, pero nos faltó algo de velocidad en la transición. Lo importante es que cuando nos hacen el gol el equipo se fue para adelante. Buscamos el empate enseguida y con el empate nos adaptamos más y fue un partido que tuvimos controlado".

"El segundo tiempo fue raro porque teníamos la pelota, pero hubo momentos en los que ellos nos creaban dificultades", añadió Giménez, que confesó que había jugado el partido con unos calzoncillos de la selección francesa que le regaló su compañero Lucas Hernández.

En cuanto al gol que anotó, Giménez manifestó que está contento por haberlo marcado, pero "sobre todo por el equipo". "En el tema personal estas cosas me dan confianza, pero lo más importante es que el equipo empezó la Liga de campeones con victoria y eso no es fácil".

"La única posibilidad que tenemos los centrales de marcar son las pelotas quietas. Necesitamos volver a ser fuertes en pelota quieta. Hay que seguir trabajando en pelota quieta porque necesitamos ser el el equipo que ganamos la liga con el acierto en la pelota quieta, que era como penalti para nosotros", concluyó.

Si te lo perdiste
stats