Girona vs Real Madrid: ¿Quién es Taty Castellanos?

LaLiga

Valentín Castellanos
Valentín Castellanos / AFP

La figura del partido entre Girona y Real Madrid fue sin duda el argentino Taty Castellanos quien anotó cuatro goles en el triunfo del Girona 4-2 sobre el club blanco dirigido por Carlo Ancelotti.

Una vez terminado el partido en conferencia de prensa todos querían hablar con Castellanos y esto dijo: "una noche soñada, jugamos un gran partido contra un gran rival, uno de los mejores del mundo. Nunca me imaginé esto".

"Era un sueño marcar al Madrid, y marcarle cuatro ni imaginármelo... Estoy muy feliz también por la victoria, que la necesitábamos para irnos más arriba y mirar para arriba, estamos hablando de los mejores del mundo (el Real Madrid). Competimos muy bien y estoy muy feliz por la gente, muy contento por todo". Para Taty Castellanos fue la primera vez en anotar cuatro goles en un partido. Los goles de Valentín Taty Castellanos fueron a los minutos 12' 24' 46' 62' y actualmente suma 11 goles en la tabla de goleadores de LaLiga.

Castellanos cuenta con 24 años de edad, inició su carrea profesional con la Universidad de Chile donde debutó en la Copa Sudamericana en 2017contra el club Corinthians.

En 2018 jugó en la MLS con el New York City FC donde jugó tres temporadas anotando 59 goles 24 asistencias y ganó dos títulos con el club neoyorkino. De manera impresionante, estuvo muy cerca de jugar con River Plate en el mes de junio del 2022 pero el destino lo llevó al club Girona en modo préstamo donde estará hasta el mes de junio de este año.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats