TVN plus En vivo

Guardiola: "Nuestro objetivo es ver cómo evolucionan los jóvenes valores"

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró ilusionado de poder ver de nuevo en acción a los jóvenes valores del equipo cuando este miércoles se enfrenten al Liverpool en el segundo partido de ambos en la novena edición de la Copa Internacional de Campeones.

Guardiola: "Nuestro objetivo es ver cómo evolucionan los jóvenes valores"
Guardiola: "Nuestro objetivo es ver cómo evolucionan los jóvenes valores"
25 de julio 2018 - 16:27

"La experiencia es buena para los jugadores jóvenes que tenemos", declaró Guardiola durante la rueda de prensa que ofreció previa al partido de mañana, que se va a disputar en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).

"Jugaremos contra uno de los mejores equipos de Europa: los finalistas de la Champions League", aseguró.

En cuanto a las expectativas del equipo de cara a la próxima temporada después de haber ganado el título de la Premier en la pasada, el entrenador español destacó que al comienzo las expectativas son altas, pero luego hay que disputar cada una de las competiciones.

"Siempre al comienzo de la temporada, la expectativa de cada equipo es alta: queremos hacerlo realmente bien y continuar lo que comenzamos hace dos temporadas", subrayó Guardiola. "Cambiaremos algunas cosas y probaremos otras. Nadie sabe lo que sucederá La próxima temporada, solo vamos a jugar".

Al preguntársele si está buscando fortalecerse aún más, luego de la firma de Riyad Mahrez, Guardiola respondió que tiene tiempo para considerar sus opciones, pero afirmó que no está interesado en fichar al presunto objetivo Miralem Pjanic.

"Todavía tenemos algunas semanas", continuó el técnico español. "Vamos a decidir, pero en este momento somos lo suficientemente buenos".

Guardiola recordó que el equipo tiene un buen equilibrio en cada una de las posiciones y eso era muy importante.

Si te lo perdiste
stats