Haaland está lastimado y se puede perder juego ante el RB Leipzig

Erling Haaland

Erling Haaland
Erling Haaland / AFP
Afp
31 de marzo 2022 - 13:03

El Borussia Dortmund no podrá contar muy probablemente con su atacante estrella Erling Haaland, lesionado en un tobillo, para el duelo del sábado en la vigésimo octava jornada de la Bundesliga contra el RB Leipzig, anunció este jueves el entrenador Marco Rose.

El atacante de 21 años se lesionó esta semana con la selección nacional de Noruega.

"Francamente, está en muy seria duda, se ha torcido completamente el tobillo, su pie está hinchado y azul", declaró Rose, que se ha visto ya privado de Haaland en diez partidos de la Bundesliga esta temporada por distintas lesiones.

Haaland marcó 16 tantos en 17 partidos disputados. Sin él, el Borussia Dortmund no acostumbra a tener los mismos resultados.

El Dortmund es segundo, a seis puntos del líder Bayern Múnich, a siete jornadas para el final del campeonato. Respecto al tercero, el Bayer Leverkusen, el equipo amarillo tiene nueve puntos de ventaja.

El RB Leipzig, en gran forma desde principios de enero, está por su parte inmerso en una lucha equilibrada por la cuarta plaza, la última que en Alemania clasifica a la próxima Liga de Campeones.

Es por ahora cuarto, con 45 puntos, igualado con el Friburgo. Tiene un punto de ventaja sobre el sexto, el Hoffenheim.

Si te lo perdiste
Lo último
stats