TVN plus En vivo

Habría un compromiso entre Cristiano Ronaldo y el club Al Nassr

Cristiano Ronaldo

La tristeza se apoderó de Cristiano Ronaldo al final del juego ante Marruecos
La tristeza se apoderó de Cristiano Ronaldo al final del juego ante Marruecos / Abedin Taherkenareh

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, viajaría hacia Arabia Saudita, según la prensa internacional, con el objetivo de poner su rúbrica en un contrato que lo ligaría con el club Al Nassr.

Los detalles de la firma será por espacio de dos años y medio como jugador y hasta el 2030 como embajador de la candidatura del país árabe junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial de 2030.

En medio de la Copa Mundial de Qatar 2022 se rumoraba que el trato era un hecho, pero fue desmentido por personas allegadas al portugués.

Cristiano Ronaldo se ejercitó el pasado miércoles 14 de diciembre en las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, según una fuente del club merengue.

El internacional portugués se encuentraba pasando unos días en Madrid y pidió al presidente del Real, Florentino Pérez, entrenar en las instalaciones del club merengue, según la misma fuente.

Cristiano Ronaldo, acompañado por su hijo mayor, entrenó un campo anexo de la ciudad deportiva, sin interferir en el entrenamiento que llevó a cabo la plantilla blanca este miércoles.

El Manchester United anunció el 22 de noviembre pasado que Cristiano Ronaldo dejaba el club inglés "de común acuerdo, con efecto inmediato".

El cinco veces Balón de Oro se encontraba entonces en el Mundial de Catar, del que salió el 10 de diciembre después de que Marruecos eliminara a Portugal en cuartos del final del torneo (1-0).

Si te lo perdiste
stats