Harry Kane anuncia en Twitter que se queda en el Tottenham

Harry Kane

Harry Kane
Harry Kane / AFP
Afp
25 de agosto 2021 - 09:21

El delantero del Tottenham Harry Kane anunció este miércoles en su perfil de Twitter que no abandonará el Tottenham este verano (boreal), luego que el Manchester City intentara ficharlo.

"Voy a quedarme en el Tottenham este verano y estaré concentrado al 100% para ayudar al equipo a triunfar", escribió el ariete y capitán de la selección inglesa, poniendo fin al suspenso sobre su futuro.

Con contrato hasta 2024 con los 'Spurs', Kane, de 28 años, había filtrado sus ganas de abandonar el club de su corazón, al que llegó en 2004.

El City, que busca un delantero centro desde la salida del argentino Sergio 'Kun' Agüero este verano, realizó una oferta de 100 millones de libras (117 millones de euros) rechazada por el presidente, Daniel Levy, famoso por su dureza en las negociaciones.

El verano también estuvo marcado por la ausencia de Kane en el día previsto para su regreso a los entrenamientos, después de unas vacaciones prolongadas por su participación en la Eurocopa, donde Inglaterra alcanzó la final.

Finalmente en una cuarentena obligatoria por las medidas anti-covid después de una estancia en Bahamas, el incidente había reforzado la sensación de un pulso entre el Tottenham y su atacante de reputación inmaculada.

Ausente en la primera jornada liguera y en la ida del 'playoff' de la Conference League, Kane volvió a jugar el pasado fin de semana contra el Wolverhampton, disputando los últimos 20 minutos.

A medida que se acercaba el final de la ventana estival de traspasos, el 31 de agosto, la prensa inglesa publicaba rumores sobre una ofensiva de última hora del City que rondaría los 150 millones de libras (175 millones de euros) esperados por Levy por el futbolista.

El máximo goleador y asistente de la pasada Premier League ha optado finalmente por la estabilidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats