TVN plus En vivo

Hazard "es muy fuerte", asegura Zidane

Hazard "es muy fuerte", asegura Zidane
Hazard "es muy fuerte", asegura Zidane
TVMAX Deportes
30 de noviembre 2020 - 15:00

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo palabras de ánimo este lunes para su lesionado extremo belga Eden Hazard, del que aseguró que "es muy fuerte", antes de enfrentarse al Shakhtar Donestk en Champions.

"Es muy fuerte, es una lesión más para él y es jodido para él y para nosotros, pero le está pasando a muchos equipos", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro del martes.

Hazard, que será baja para este partido, sufrió el sábado una nueva una lesión muscular en la muslo derecho en el partido liguero contra el Valencia.

"Él es fuerte. No tengo ninguna duda del jugador que es y lo que quiere conseguir aquí en el Real Madrid", añadió el técnico merengue.

"Él mismo lo dijo: nunca se ha lesionado en toda su carrera, a los 28 o 29 años tuvo una lesión que lo molestó durante un tiempo, y ahora son pequeñas molestias que resurgen", dijo Zidane.

"Lo está pasando mal y lo vamos a ayudar para que esté bien en poco tiempo", insistió Zidane, asegurando que "pronto volverá más fuerte".

Para Zidane, el encuentro contra el Shakhtar, en el que podría conseguir el pase a octavos de la Champions "es una final".

"Seguramente mañana es el partido más importante porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase y hay que pensar sólo en eso", confió el entrenador francés.

Zidane también rechazó una eventual falta de motivación de sus jugadores, tras la montaña rusa de resultados y juego en la está subido el equipo.

"Hemos tenido muchas cosas raras, lesiones, preparación diferente (por la pandemia), pero las ganas de los jugadores de querer, de demostrar, eso no va a cambiar", dijo.

"Cuando haces un mal partido, no lo mezclo con las ganas, puede pasar hacer un mal partido, pero las ganas siempre van a existir", aseguró.

"No creo que sea falta de motivación, intentamos salir a ganar todos los partidos, somos personas, tenemos días buenos y otros no tan buenos", insistió, por su parte, el defensa Nacho.

"Buscamos tener una regularidad", añadió Nacho, asegurando que "el equipo está preparado, tenemos una plantilla con jugadores de experiencia para mantenernos ahí arriba, que es lo que todos queremos".

Si te lo perdiste
Lo último
stats