Inter no falla y se mantiene en puestos de 'Champions'

Inter no falla y se mantiene en puestos de 'Champions'
Inter no falla y se mantiene en puestos de 'Champions' / AFP
Afp
10 de marzo 2019 - 11:38

Roma/El Inter de Milán (4º) cumplió con su papel y derrotó 2-0 al modesto SPAL (16º) este domingo por la 27ª fecha de la Serie A, manteniéndose en el último puesto que da acceso a Liga de Campeones.

Sin goles en la primera parte, los milaneses marcaron en el segundo tiempo por medio de Matteo Politano (67) y Roberto Gagliardini (77).

Con este triunfo los hombres de Luciano Spalletti se ponen con 50 puntos, a uno de la tercera posición que les robó la pasada jornada el AC Milan de Gennaro Gattuso.

A la misma hora que el Inter el Torino remontó (2-1) con dos goles de Andrea Belotti (56, 77) ante el Frosinone (19º) para mantenerse en la sexta plaza, con los mismos 44 puntos que su predecesor, la Roma, que el lunes recibe al Empoli (17º).

En el duelo para no descolgarse de la lucha por entrar en Europa el Atalanta venció por 2-1 en casa de la Sampdoria.

El colombiano Duván Zapata (50) adelantó a los visitantes, que empataron por medio del veterano Fabio Quagliarella (67, de penal), desde ahora líder de la tabla de goleadores (20). El alemán Robin Gosens (77) dio la victoria al conjunto de Bérgamo, que es séptimo con 44 puntos, cinco por encima de la Sampdoria (9ª).

Antes este sábado el Bolonia (18º) demostró su voluntad de mantenerse en la primera división italiana al derrotar 2-0 en casa al Cagliari (14º). Los locales, cuyo primer gol fue obra del chileno Erick Pulgar, se sitúan a un punto de la permanencia, que marca el Empoli.

Este domingo faltan por jugar el Nápoles (2º) en casa del Sassuolo (12º) y el Lazio (8º) en el estadio de la Fiorentina (10ª).

El viernes la líder Juventus derrotó 4-1 al Udinese (15º) y el sábado el Milan pudo con el colista Chievo (2-1).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats