James Rodríguez sigue mostrando quilates en Grecia

James Rodríguez

James Rodríguez con Olympiacos
James Rodríguez con Olympiacos / Foto: Olympiacos

En partido correspondiente a la jornada 10 de la Superliga de Grecia, el colombiano James Rodríguez tuvo una destacada actuación en el triunfo de su club el Olympiacos sobre Lamia 2-0.

James Rodríguez abrió el marcador con un golazo y ya empieza a acostumbrar a los hinchas griegos con buenas actuaciones y que decir con buenos goles.

En cuatro partidos disputados, James Rodríguez ya suma dos goles y dos asistencias, la actuación de Rodríguez fue clave ante Lamia desde el primer minuto, su gol cayó al minuto 22 luego de una buena jugada colectiva donde su compañero Hwang In-Beom  buscó al colombiano para avanzar en ataque con un pase fuerte y a la cabeza. 

Pensando en habilitar a un compañero por el segundo palo, buscó esa zona, pero el efecto de la pelota hizo que pasara por encima del portero rival y al fondo de la red.

Olympiacos alcanzó el tercer lugar de la Superliga de Grecia con 20 puntos. Está a diez puntos del líder Panatinaikos y a ocho puntos de la ronda de descanso. Su próximo partido será el jueves 3 de noviembre cuando reciba al Nantes por la última fecha de la Europa League.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats