TVN plus En vivo

José Callejón, una interesante posibilidad gratis para el Sevilla

José Callejón, una interesante posibilidad a coste 0 para el Sevilla
José Callejón, una interesante posibilidad a coste 0 para el Sevilla
tvmax
03 de marzo 2020 - 08:44

Desde la dirección deportiva del Sevilla no se ha dudado en mirar a la Serie A con vistas a reforzar la plantilla.

Clara muestra es lo sucedido durante el pasado mes de enero con la incorporación del desequilibrante extremo español, Suso, futbolista que se sumó desde el AC Milan en calidad de cedido con opción de compra para los hispalenses.

Ahora desde Radio Marte suman a un nuevo futbolista con la escuadra del Sánchez Pizjuán con vistas a 2020-2021. Concretamente, se trata del también atacante José Callejón, viejo conocido de nuestra Liga tras sus etapas en Real Madrid y Espanyol y ahora defiende los colores del Nápoles de Gennaro Gattuso.

A sus 33 años, el futbolista (32 partidos disputados esta temporada, 2 goles, 7 asistencias) tiene un contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio. Así la posibilidad de hacerse con sus servicios a coste cero le convierten en una opción muy interesante. En el otro lado de la balanza se encuentra la edad del jugador, pues pese a exhibir un notable poderío físico en cada partido que disputa la escuadra celeste no cabe duda que el de Motril ya enfoca la recta final de su carrera profesional.

Temas relacionados