Juan Guillermo Cuadrado en lista de jugadores "transferibles" de la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano Juan Camilo Cuadrado, figura de la Juventus.
Juan Camilo Cuadrado / Twitter: @juventusFC
Víctot Sánchez
24 de mayo 2022 - 16:57

Según informa la Gazzetta Dello Sport, el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado entraría en la lista de transferibles de la Juventus para la próxima temporada.

La escuadra bianconeri esta temporada fue la que menos se movió en el mercado, no contrató muchos jugadores estrellas y tuvo que luchar durante gran parte de la temporada con la misma plantilla del año anterior y con muchos jugadores desgastados por estar durante muchos años en el equipo.

La "Veccia Signora" en búsqueda de renovar su plantel de cara a una nueva campaña informó recientemente que el jugador cafetero quien puede oficiar como lateral diestro o volante, es transferible lo cual permite que en caso de llegar una oferta conveniente por el colombiano se marcharía del plantel de Turín.

Luego de que la Juventus no sumara ningún título esta temporada el técnico Massimiliano Allegri ha hecho una lista de jugadores que no son "intransferibles", donde aparece Juan Guillermo Cuadrado a pesar de haber renovado hace un mes su contrato hasta junio de 2023 con una reducción salarial.

El mediocampista en la Liga de Italia ha disputado 2493 minutos en cancha y estuvo presente en 33 encuentros, de los cuales en 28 fue titular y marcó cuatro goles frente a Udinese, Fiorentina, Genoa y Bolonia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats