Los tres jugadores que el Real Madrid dejaría ir para abrirle espacio a Kylian Mbappé
Contratar al francés sería un objetivo para el equipo blanco
Real Madrid y Kylian Mbappé tienen una cita pendiente este próximo mercado de verano para negociar lo que podría ser la venta más cara en la historia del fútbol: el delantero francés está tasado en unos 300 millones de euros y los blancos están dispuestos a pagarlos. Eso sí, primero deberán prescindir de otros jugadores para poder afrontar tremenda suma.
Así lo público GOLDIGITAL, quienes aseguran que las conversaciones con el jugador van por buen camino y que además, el jugador se niega a renovar y esta es la gran oportunidad del PSG para hacer un gran negocio con su venta y no tener que verlo irse por mucho menos o hasta gratis si se posterga su marcha hasta 2022.
Hablamos de Álvaro Odriozola, Brahim Diaz y Mariano, quienes no cuentan para Zidane e incluso ya tienen sus respectivos reemplazos (a coste cero). Los blancos planean repatriar a Achraf Hakimi y Odegaard, quienes tomarían el lugar de los dos primeros, en el caso de Mariano se había fichado ya a Luka Jović para suplir su puesto.
De esta manera se esperan recaudar una cifra cercana a los 100 millones de euros, los cuales ayudarán a evadir el Fair Play Financiero y así por fin poder hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.
Texto: Dexter Morgan (yahoo.com)