Julián Álvarez: ¿El argentino perdió un diente? Aquí te lo contamos

Premier League

Julián Álvarez celebra con compañeros
Julián Álvarez celebra con compañeros / AFP

Manchester City, comandado por Jérémy Doku, aplastó al Bournemouth (6-1) este sábado para conseguir el primer puesto de la Premier League, aprovechando la derrota 1-0 del Arsenal (2º) ante el Newcastle (6º), a la espera de que el Tottenham (2º) juegue el lunes ante el Chelsea (12º).

Los vigentes campeones son ahora líderes con un punto de ventaja sobre el Tottenham y tres sobre el Arsenal. En casa, Manchester City tuvo una tarde plácida gracias a su nuevo extremo belga, implicado en los cinco primeros goles. 

Doku abrió el marcador con un tiro con rosca (30) y ofreció tres pases decisivos, a Bernardo Silva (33 y 83) y a Foden (64), provocando además el 3-0 con un tiro de zurda desviado por la espalda de su compañero Manuel Akanji (37). Nathan Aké completó la goleada (88).

Julián Álvarez fue protagonista en este choque pero no por sus goles, sino porque en el minuto 33 con la celebración del 2-0 anotado por Bernardo Silva, el propio Silva le avisó a Julián Álvarez que le faltaba un diente, este se sorprendió por el aviso de Silva pero igual siguieron celebrando el gol.

Julián Álvarez siguió jugando y fue reemplazado al minuto 77, en sus redes sociales, el argentino se tomó un selfie escribiendo que todo estaba bien solo un poco de sangre.

Todo en orden Julián Álvarez
Todo en orden Julián Álvarez / Instagram: Julián Álvarez
Si te lo perdiste
Lo último
stats