TVN plus En vivo

Jurgen Klopp estuvo muy cerca de quitarle el puesto a Zidane

Lo que pudo ser

Jurgen Klopp estuvo muy cerca de quitarle el puesto a Zidane
Jurgen Klopp estuvo muy cerca de quitarle el puesto a Zidane
Javier González
14 de octubre 2019 - 14:38

El actual entrenador del Liverpool estuvo muy cerca de firmar con el Real Madrid y quitarle el puesto al que hoy en día es del francés Zinedine Zidane.

Así aseguró la leyenda del futbol inglés Robbie Fowler. No se concretó nada debido a que no le gustaba al entrenador alemán como estos clubes solo se enfocaban en “intereses comerciales”.

El exjugador del Liverpool ha dicho en una entrevista a “Mirror” que Klopp en su momento tuvo dos ofertas sobre la mesa. Una por parte del Manchester United y la otra por parte del club español. "Hice une entrevista con él hace un par de años y me dijo que rechazó un par de clubes muy ricos, uno de ellos el Manchester United, y el otro probablemente el Real Madrid, porque no le gustaba cómo se concentraban únicamente en los intereses comerciales".

A juzgar por el momento que esto se dijo (después de la llegada de Solari al banquillo madridista), Jugern Klopp pudo haberle quitado las riendas del conjunto merengue a Zidane, el cual llegó al primer equipo en enero de 2016, pero Klopp ya era “red” para esos momentos.

El acuerdo se pudo haber dado a principios de esa temporada. Al final Rafa Benítez terminó aterrizando en el Real Madrid y Louis Van Gaal en el Manchester United.

Si te lo perdiste
stats