La Juventus empata en Lecce

Cristiano Ronaldo no jugó en este partido

La Juventus empata en Lecce
La Juventus empata en Lecce
Tvmax
26 de octubre 2019 - 12:16

La Juventus no pudo pasar de un empate (1-1) en el campo del Lecce, este sábado en la 9ª jornada de la Serie A italiana, con lo que podría perder el liderato en el campeonato en beneficio del Inter de Milán, segundo clasificado.

El Inter, que queda ahora desplazado a dos puntos, recibe este sábado al Parma (8º) y si vence ante sus 'tifosi' en el estadio Giuseppe Meazza pasará al primer puesto.

La 'Juve', que no contó con Cristiano Ronaldo, que quedó fuera de la convocatoria por descanso, se mantiene invicto esta temporada, sea en la Serie A o la Liga de Campeones, pero el resultado en la región de Apulia le deja un sabor muy amargo al ser contra el decimosexto clasificado.

El argentino Paulo Dybala adelantó a la Juventus en el minuto 50 de penal, pero el Lecce igualó en el 56 por medio de Matteo Mancosu, también con un penal.

El entrenador Maurizio Sarri aprovechó este partido para dar descanso a varios jugadores importantes. Quedaron fuera del once inicial el francés Blaise Matuidi y el colombiano Juan Cuadrado, mientras que Emre Can, Federico Bernardeschi o Danilo fueron titulares.

La Juventus fue claramente superior en el juego, llevó la iniciativa y tuvo buenas ocasiones, pero no consiguió traducir su dominio en goles.

El argentino Gonzalo Higuaín vio incluso cómo le anulaban un tanto por fuera de juego en la primera mitad y Bernardeschi envió luego al palo.

Además del empate, la otra mala noticia de la tarde para la Juventus fue su balance de lesionados: Higuaín, el bosnio Miralem Pjanic y el uruguayo Rodrigo Bentancur acabaron con problemas físicos.

Este sábado, además del Inter-Parma, se disputa otro partido, en el que Thiago Motta debutará en el banquillo del Génova (19º), recibiendo al Brescia (17º) en un duelo entre dos formaciones que buscan la permanencia.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats