Kaká le envió un mensaje a los juveniles brasileños que estarán en el Mundial Sub-17

Kaká nació en Gama, donde debutará Brasil en el Mundial Sub-17

Kaká le envió un mensaje a los juveniles brasileños que estarán en el Mundial Sub-17
Kaká le envió un mensaje a los juveniles brasileños que estarán en el Mundial Sub-17
Tvmax
23 de octubre 2019 - 10:26

Kaká es un exfutbolista que llegó a ser elegido mejor del mundo nació en Gama, la sede que alberga el Estádio Bezerrão, donde debuta Brasil en la Copa Mundial Sub-17 este sábado 26 de octubre.

“Yo nací en Gama, en Brasilia. Para los brasileños siempre es muy importante tener una competición como el Mundial absoluto, las Olimpiadas y, ahora, el Mundial Sub-17. Saber que nuestro país está en condiciones de recibir este torneo es algo muy relevante. Es estupendo para una ciudad satélite como Gama. La gente de los alrededores podrá divertirse un poco con las selecciones sub-17, es un privilegio”, explica a FIFA.com.

Durante una reciente visita a la sede de la FIFA en Suiza, Kaká habló del fútbol de categorías inferiores en Brasil. El antiguo astro se proclamó campeón del mundo en 2002, cuando tenía 20 años, sin tener antes la oportunidad de representar a su país en otros niveles.

Aun así, considera que supone una oportunidad especial en las incipientes carreras de los jóvenes brasileños que disputarán el Mundial Sub-17 de este año.

“Lo que yo les diría a los jugadores brasileños que tienen la oportunidad de disputar un torneo como este, y de vestir la camiseta de la selección, es que pongan todo su corazón en ello. Estas son oportunidades únicas. Nunca sabemos lo que puede pasar", señala.

"En la vida en general es así. Pero en la vida de un deportista creo que es más intenso. Quienes van a jugar el Mundial Sub-17 no saben si estarán luego en el Sub-20, si llegarán a ser profesionales. Así que esta oportunidad que se les presenta es única. Aprovéchenla de la mejor manera posible y jueguen con orgullo, porque vestir la camiseta de la selección brasileña es un privilegio”.

(FIFA)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats