Karim Benzema: El atacante francés podría irse del Real Madrid

Fichajes

Karim Benzema ganó el Balón de Oro 2022
Karim Benzema ganó el Balón de Oro 2022

Los vientos de cambio siguen agitándose en el Real Madrid y una de sus figuras más destacadas está dentro de muchos rumores, hablamos de Karim Benzema.

Cuando por momentos se pensó que Karim Benzema seguiría con el Real Madrid, al atacante francés le ha llegado una mega oferta desde Arabia Saudita.

Unos 100 millones de euros anuales, son los que tienen a Benzema con un pue fuera del Real Madrid, la temporada 2022-2023 de Karim Benzema fue de buen rendimiento, con 30 goles que igualaron su tercera mejor cifra en una temporada en el Real Madrid y todavía con un partido más por delante.

El contrato del Real Madrid con Karim Benzema termina el 30 de junio del 2023 y se había pactado que seguiría hasta el mes de junio del 2024 pero de manera verbal, esta oferta todavía está en la mesa pero Benzema no toma una decisión aún. Actualmente Karim Benzema tiene un salario anual de 16 millones de euros.

Según informa Fabrizio Romano desde su cuenta de Instagram, "Karim Benzema ha comunicado ahora al Real Madrid que ha recibido una enorme propuesta de un club saudí, Benzema le ha dicho al club que ahora está considerando seriamente la oferta de Arabia Saudita".

Actualmente Cristiano Ronaldo juega en Arabia Saudita y Lionel Messi está a la expectativa para concocer su destino y el territorio saudí está dentro de sus opciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats