TVN plus En vivo

Kepa Arrizabalaga considera aterrizar en la Lazio según medio italiano

Kepa Arrizabalaga

Kepa Arrizabalaga
Kepa Arrizabalaga / Reuters
Víctor Sánchez
07 de junio 2022 - 17:54

Kepa Arrizabalaga, asumió un rol casi testimonial en las filas del Chelsea. Por tanto, el portero buscaría rápidamente su salida de la Premier League.

Thomas Tuchel actual director técnico del Chelsea, sigue confiando en el portero africano Édouard Mendy para custodiar la portería del equipo de Stamford Bridge.

El ex jugador del Athletic Club de Bilbao se ha cansado de permanecer en el banquillo y sabe que puede volver a ofrecer el nivel mostrado en el club español.

Debido a esto el guardameta se ha mostrado desesperado por contar con minutos, por lo que su intención este verano es salir del club británico y la Lazio, que busca portero y ha mostrado cierto interés por el vasco, podría ser la opción más viable.

Según informa Il Messaggero el guardameta se ha puesto en contacto con Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio con la finalidad de salir de Londres para disfrutar minutos en la Serie A italiana.

Kepa y Maurizio Sarri guardan una buena relación después de que el técnico italiano dirigiera el banquillo del Chelsea. De hecho, fue con él con el que Kepa llegó al equipo londinense y ofreció su mejor rendimiento bajo los tres palos.

El valor del vasco ha decaído notablemente desde que perdió la titularidad frente a Mendy. El español tiene una ficha cerca de los 10 millones de euros.

Los 'Blues', pagaron 80 millones de euros por él en el año 2018 y es muy poco probable que el Chelsea recupere una gran parte de lo que invirtió al sacarlo de la liga española.

El equipo de Thomas al menos podrá sacar algo por una venta futura o quizá, le brinden una nueva oportunidad al guardameta, aunque Kepa está decidido a marcharse.

Si te lo perdiste
Lo último
stats