¡Lamentable! Futbolista sufre enfernedad cerebral no identificada, conoce más detalles

Fútbol

Portería de fútbol
Portería de fútbol / es.pngtree.com
AFP
27 de febrero 2024 - 10:36

La incertidumbre se cierne sobre el futuro de un futbolista luego de conocer sobre una enfermedad preocupante y que mantiene atentos al mundo del fútbol.

El futbolista internacional sueco Kristoffer Olsson, víctima de una enfermedad cerebral no identificada, fue hospitalizado y se encuentra bajo respiración asistida, informó este martes su club danés, el FC Midtjylland (FCM).

"Kristoffer Olsson sufre una enfermedad cerebral aparentemente aguda que no se debe a ninguna automutilación ni a factores externos", indicó la entidad danesa en un comunicado, publicado para poner fin a los "rumores" aparecidos ante la ausencia del jugador.

Kristoffer Olsson (#20)
Kristoffer Olsson (#20) / AFP

"El jugador de la selección nacional sueca, de 28 años, perdió conocimiento en su domicilio el martes 20 de febrero y fue trasladado al hospital universitario de Aarhus, donde fue hospitalizado y colocado bajo respiración asistida", precisó.

Olsson, cuyo diagnóstico exacto no ha sido comunicado, sigue inconsciente.

Tras sus inicios en el Arsenal, el jugador originario de Norrköping (este de Suecia) jugó en el Midtjylland, el AIK de Estocolmo, en el Krasnodar y el Anderlecht, antes de volver al club danés el pasado verano boreal.

En una publicación en las redes sociales, la federación sueca le deseaba un pronto restablecimiento: "Toda la familia del fútbol sueco piensa en ti y espera que te recuperes pronto".

Si te lo perdiste
Lo último
stats