Lampard quiere a Given para exigir a Kepa

El entrenador inglés, ya lo quiso el pasado verano.

Lampard quiere a Given para exigir a Kepa
Lampard quiere a Given para exigir a Kepa
Nelson Fernández
15 de noviembre 2019 - 14:36

Tras haber tomado el cargo como entrenador del Chelsea, Frank Lampard, exjugador y leyenda del club londinense, ha tratado de darle la oportunidad a muchos jóvenes y cada día trata de mejorar el rendimiento de la plantilla, para hacerla más competitiva.

El inglés cree tanto en su estilo, que sabe que necesita cada uno de sus jugadores y sobre todo con el portero español, Kepa. Para el entrenador, el portero titular aún puede mejorar y llegar a un nivel de alto calibre, además puede eliminar algunas dudas que persiguen al guardameta debido a su estado de forma. Para esto Lampard ha elegido a alguien en específico para que exija a Kepa y lo lleve al nivel que el entrenador cree que puede llegar.

En este caso se habla de Shay Given, preparador de porteros del Derby County, equipo con el que Lampard ya ha trabajado. El inglés quiso llevarse a Given al Stamford Bridge el verano pasado, momento en el cual Lampard firmaría por el equipo “blue”.

A la final ese traspaso nunca se realizó y el equipo terminó seleccionando a Henrique Hilario para sustituir a Massimo Nenci, preparador de porteros de Maurizio Sarri, suceso que el entrenador terminó aceptando. Given, por su parte permaneció en el Derby County.

Ahora Lampard quiere intentar de nuevo a ver si esta vez si puede concretar la adquisición del ex portero irlandés para tomar el cargo de entrenador de porteros.

El inglés quiere la llegada de Given para que la inversión que se realizó por el portero español de sus frutos al máximo y no existan más críticas con respecto al estado de forma de Kepa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats