Lazio gana con doblete de Joaquín Correa y se sitúa tercero en Italia

Solo Inter y Juventus tienen más puntos

Lazio gana con doblete de Joaquín Correa y se sitúa tercero en Italia
Joaquín Correa (i) y Ciro Inmobile (d) / EFE
Afp
10 de noviembre 2019 - 13:38

La Lazio (3º) ganó 4-2 al Lecce (16º) con un doblete del argentino Joaquín Correa, este domingo en la duodécima jornada de la Serie A, y se situó tercero, tras Inter (1º) y Juventus (2º).

El equipo romano está igualado a puntos con el Cagliari (4º), que horas antes goleó 5-2 a la Fiorentina (8º), y tiene un puntos más que su histórico rival, la Roma (5º), que podría arrebatarle el puesto de podio este domingo ante el Parma (10º).

En su estadio, la Lazio se impuso gracias al doblete de Correa (30 y 80) y tantos del serbio Sergej Milinkovic-Savic (62) y Ciro Immobile (77 penal). Por el Lecce marcaron Gianluca Lapadula (40) y Andrea La Mantia (85).

Antes, el Cagliari llevó a tres su racha de triunfos consecutivos y mantiene un ritmo muy elevado de juego y goles en los dos últimos meses. Tras perder los dos primeros partidos del curso, ha encadenado diez sin derrota, siete de ellos con triunfo.

En Cagliari, el hombre del partido fue el internacional belga Radja Nainggolan, de regreso a Cerdeña tras un año complicado en el Inter. Dio tres pases decisivos y marcó una falta fantástica (65).

Antes habían construido la goleada el croata Marko Rog (17), Fabio Pisacane (26), el argentino Gio Simeone (34) y el brasileño João Pedro (54).

Por la Fiore, que no pudo contar con el francés Franck Ribery, maquilló el resultado el serbio Dusan Vlahovic con un doblete (75 y 87).

En la lucha por el título, el Inter se situó primero el sábado al ganar 2-1 al Hellas Verona. La Juventus, segundo dos puntos por detrás, recuperaría la plaza de honor si vence este domingo al Milan, en un clásico deslucido por la mala situación de los Rossoneri (14º).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats