El Leeds de Bielsa y el Southampton, eliminados en Copa de la Liga

Sale de la competencia

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa / AFP
Afp
16 de septiembre 2020 - 17:19

El Leeds United y el Southampton se vieron sorprendidos por equipos de inferior categoría, respectivamente el Hull (3ª división y el Brentford (2ª), este miércoles en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa.

El entrenador argentino del Leeds, Marcelo Bielsa, había realizado una rotación completa de jugadores respecto al último partido y su equipo resbaló en este torneo.

El Hull se adelantó en el minuto 5 por medio de Malik Wilks y el Leeds apenas pudo empatar en el descuento final, por medio de Ezgjan Alioski.

En la tanda de penales, Jamie Schakelton falló el lanzamiento que permitió al Hull imponerse en la misma por 9-8.

Por su parte, el Brentford, que estuvo a punto de ascender a la Premier League la pasada temporada, venció 2-0 en Southampton, con dianas de Christian Norgaard (40) y Josh Dasilva (45+1).

En los otros partidos, el Fulham se impone 1-0 en Ipswich (3ª), mientras que otro recién ascendido a la Premier, el West Bromwich, derrotó fácilmente al Harrogate (4ª) por 3-0.

El Everton también cumplió (3-0) ante otro equipo de la cuarta categoría, el Salford.

El martes, el Crystal Palace había sido el único equipo de la élite en caer eliminado, tras una loca tanda de penales en la que salió victorioso el Bournemouth (2ª).

La segunda ronda concluye el jueves.

Los equipos que participan en la nueva temporada en las competiciones europeas entrarán en liza a partir de la tercera ronda.

Si te lo perdiste
stats