TVN plus En vivo

Liga española: Previa Celta de Vigo vs Real Madrid

LaLiga

El jugador en cuestión jugó con el Real Madrid en el Mundial de Clubes realizado a inicios de 2023
Jugadores del Real Madrid / AFP
AFP
24 de agosto 2023 - 14:31

El Real Madrid buscará tres puntos ante el Celta el viernes en la tercera jornada de LaLiga para tratar de ser líder en solitario.

Los merengues encabezan la clasificación tras dos jornadas, pero empatados a 6 puntos con Rayo Vallecano y Valencia, segundo y tercero respectivamente.

Los hombres de Carlo Ancelotti visitarán al Celta, que necesita reaccionar tras una derrota y un empate, que le han colocado en parte baja de la tabla.

Los madridistas quieren seguir en su buena dinámica, tras anotarse dos victorias en dos partidos impulsados por su fichaje estrella Jude Bellingham, que ha marcado tres de los cinco tantos que lleva el Real Madrid.

Historia entre Real Madrid y Celta de Vigo.

La primera vez que el Real Madrid jugó contra el Celta de Vigo en la Primera División de España fue el 2 de febrero de 1936. El partido se llevó a cabo en el estadio Chamartín, que posteriormente se convirtió en el famoso estadio Santiago Bernabéu.

En ese partido, el Real Madrid venció al Celta de Vigo con un marcador de 2-0. Desde entonces, estos dos equipos han tenido numerosos enfrentamientos en diferentes competiciones a lo largo de los años.

Los goles fueron anotados por Hilario Marrero para el Real Madrid. Marrero anotó dos goles en ese partido, contribuyendo a la victoria por 2-0 del Real Madrid sobre el Celta de Vigo.

La primera vez que el Celta de Vigo derrotó al Real Madrid en la Primera División de España fue el 11 de marzo de 1940. En ese partido, el Celta de Vigo venció al Real Madrid con un marcador de 4-2.

El partido se jugó en el estadio de Balaídos, el estadio del Celta de Vigo. Fue un resultado significativo en la historia de los enfrentamientos entre estos dos equipos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats