Liga Española: El Sevilla sigue sin levantar vuelo tras repartir puntos con el Villarreal

El centrocampista del Villarreal Alejandro Rodríguez Baena, durante el partido ante el Sevilla en el estadio Ciutat de Valencia
El centrocampista del Villarreal Alejandro Rodríguez Baena, durante el partido ante el Sevilla en el estadio Ciutat de Valencia
18 de septiembre 2022 - 11:29

El Sevilla (15º) empató 1-1 en el campo del Villarreal (6º) este domingo en la 6ª jornada del campeonato español, en la que el Getafe (14º) ganó por 2-0 en campo del Osasuna (5º).

El equipo andaluz se adelantó con un gol de Óliver Torres (8), pero Álex Baena igualó aprovechando un pase en profundidad (51).

El Sevilla, que sigue más cerca del descenso que de la cabeza, sigue sin despegar en LaLiga, donde sólo tiene una victoria en seis encuentros.

El equipo andaluz empezó dominando el campo rival, pero el 'Submarino Amarillo' fue poco asentándose y haciéndose con el dominio del juego.

Un disparo de Baena pudo dar la victoria al Villarreal pero el defensa argentino Marcos Acuña sacó el balón en la línea de gol (65).

Antes, los goles de Juan Antonio Iglesias (29) y Gastón Álvarez (76) dieron una segunda victoria consecutiva en Liga al Getafe ante un Osasuna con diez jugadores durante la mitad del partido por la expulsión del argentino Ezequiel Ávila (42).

El triunfo permite al 'Geta' seguir alejándose de los puestos de peligro, mientras el Osasuna perdió la oportunidad de meterse en zona Champions.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats