Liga española: Así está la tabla de posiciones luego del Barcelona vs Real Madrid

LaLiga

Conoce quién comanda la tabla de goleadores en LaLiga.

Barcelona celebra
Barcelona celebra / AFP

Este domingo se disputó el clásico español entre el Barcelona y Real Madrid donde los catalanes derrotaron 2-1 a los merengues con goles de Sergi Roberto y Franck Kessié por parte del Barcelona y un autogol de Ronald Araújo.

Los del Real Madrid esperaban recortar la distancia en la tabla de posiciones pero los dirigidos por Xavi Hernández tenían otros planes y complican las aspiraciones del Real Madrid para quedarse con LaLiga.

Luego de 26 jornadas en la Liga Española, así está la tabla de posiciones:

El Clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid es uno de los partidos de fútbol más importantes del mundo, una competición que va más allá de lo deportivo y se convierte en un evento social y cultural que atrae a millones de personas en todo el mundo.

Conoce quién comanda la tabla de goleadores en LaLiga.

Luego de disputadas un total de 26 jornadas, los máximos goleadores de la liga española en esta campaña son por el momento Robert Lewandowski del Barcelona con 15 goles y es seguido muy de cerca por Enes Ünal del Getafe con 13 tantos, muy cerca están Borja Iglesias del Betis, Iago Aspas del Celta de Vigo y Joselu del Espanyol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats