Liga de Naciones: Lloris y Hernández se ausentarán ante Austria y Dinamarca

Selección de Francia

Hugo Lloris
Hugo Lloris / Afp
AFP
19 de septiembre 2022 - 11:02

El capitán de los Bleus, Hugo Lloris, lesionado, es baja para los partidos contra Austria y Dinamarca, igual que el defensa Théo Hernandez, anunció este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que les ha sustituido por el guardameta Alban Lafont (Nantes) y el lateral Lucas Digne (Aston Villa).

Según la FFF, Hugo Lloris sufre una lesión en el muslo derecho, diagnosticado el lunes por la mañana en Clairefontaine, centro de entrenamiento de la selección francesa, mientras que Theo Hernandez fue víctima de un desgarro en el aductor derecho.

Nuevos golpes duros para el seleccionador Didier Deschamps cuyo grupo se vio debilitado por una ola de lesiones antes de esta concentración de septiembre, acompañada de dos partidos de Liga de Naciones contra Austria el jueves y Dinamarca el domingo.

Theo Hernández
Theo Hernández / Afp

Además de la ausencia de Paul Pogba, convaleciente tras su operación en la rodilla derecha, tampoco estarán Presnel Kimpembe, Lucas Hernandez, N'Golo Kanté, Kingsley Coman y Karim Benzema.

Esta ola de bajas continuó al final de la semana, cuando Adrien Rabiot, que no se había recuperado de una lesión muscular, cedió su plaza a Boubacar Kamara, a su vez lesionado el viernes y siendo sustituido por Jordan Veretout.

Si te lo perdiste
Lo último
stats