Lionel Messi: El argentino ya empieza sonar en Arabia Saudita ¿Jugará con CR7?

Lionel Messi

Lionel Messi
Lionel Messi / LAURENT GILLIERON

Luego del traspaso de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita con el Al Nassr, los deseos de los jeques en ese país, no se detienen y ahora está el interés de ver jugar al campeón de Catar 2022 Lionel Messi en Arabia Saudita.

Tal es el caso del jeque Nasser Al-Attiyah quien señaló que Messi jugaría en el fútbol de Arabia Saudita. Como referente del Rally Dakar y gran conocedor del fútbol y del Barcelona de LaLiga.

Nasser Al-Attiyah es primo del dueño del París Saint Germain club donde brilla Messi en la actualidad, Nasser destacó que hoy día los futbolistas buscan mucho dinero: "buscan un gran contrato y en el país árabe hay mucho dinero" apuntó.

"Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que ha fichado a CR7 con una millonada de locura, estoy seguro de que en unos 3 ó 6 meses, algún club de Arabia Saudí también fichará a Messi", aseguró el jeque.

Actualidad de Lionel Messi.

El argentino Lionel Messi fue titular con el París SG contra el Angers el miércoles en su primer partido desde la victoria con su selección en la Copa del Mundo, el pasado 18 de diciembre.

Después de las vacaciones para celebrar la victoria contra Francia (3-3, 4-2 en los penales), la 'Pulga' regresa a los terrenos de juego en la 18ª jornada de Ligue 1 junto al brasileño Neymar Jr.

Si te lo perdiste
Lo último
stats