Luka Modric presenta en Zagreb su autobiografía

El libro del jugador del Real Madrid tiene más de 300 páginas.

Luka Modric presenta en Zagreb su autobiografía
Luka Modric presenta en Zagreb su autobiografía
Tvmax
17 de noviembre 2019 - 15:51

El madridista Luka Modric presentó hoy en Zagreb su autobiografía "Mi juego" ("Moja igra", en croata), que salió a la venta en su Croacia natal el pasado 4 de noviembre y que pronto se publicará en otros idiomas y países.

Varios capítulos del libro están dedicados a la selección croata con la que Modric llegó a la final del Mundial de Rusia 2018 y con la que se acaba de clasificar para la próxima Eurocopa.

Empujado siempre por su "amor incondicional al fútbol", Modric afirma que seguirá jugando "hasta que sus piernas le soporten y la pelota lo escuche".

Para la selección croata jugará hasta la Eurocopa 2020.

La autobiografía contiene más de 60 fotografías inéditas, procedentes del archivo privado de Modric, así como fotos oficiales de la Federación croata de fútbol y del Real Madrid.

La agencia que promociona el libro asegura haber vendido ya los derechos de traducción para once países, aunque entre éstos no figura, por el momento, España.

"Por lo que respecta a España, lo vamos a negociar dentro de poco, pero no creo que el libro salga en España antes de la próxima primavera", dijo a Efe una representante de la agencia.

EFE.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats