Manchester City vs. Inter Milán: ¿Qué artistas amenizarán el show previo a la final?

Champions League

Vista de la cancha del Estadio Olímpico Ataturk, sede de la final de la UEFA Champions League 2023
Vista de la cancha del Estadio Olímpico Ataturk, sede de la final de la UEFA Champions League 2023 / AFP
Guillermo Polanco
09 de junio 2023 - 18:26

Bien es cierto que el espectáculo previo a una final de la Champions League está lejos de parecerse al show de medio tiempo del Super Bowl. También es una realidad que los artistas que se presentan están en los ojos de millones de personas.

En esta ocasión, la UEFA anuncio que la cantante brasileña Anitta se presentará unto al cantante nigeriano Burna Boy momentos antes de la final, entre el Manchester City y el Inter de Milán, este sábado 10 de junio, en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, Turquia.

Larissa de Macedo Machado (Anitta) tiene 30 años y es además presentadora de la televisión brasileña. En 2013 tuvo su álbum debut donde destacó el sencillo "Meiga e Abusada", nombre también del disco, y llegó al número en Brasil.

Participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, año en el que debutó como presentadora de televisión.

En 2016 ganó el premio a la mejor artista de Brasil en los MTV Europa Music Awards, y su estilo musical es generalmente pop, pero también incorpora el R&B, el funk carioca y el pop latino, dance pop, electropop, reggae y reggaetón.

Anitta lanzó en 2022 su quinto álbum de estudio llamado "Versions of Me", por el que obtuvo una nominación al Grammy como "Mejor Artista Nuevo".

La cantante, al hacerse oficial su participación en este gran evento, expresó lo siguiente: "Estoy feliz de actuar en el espectáculo de lanzamiento de la final de la UEFA Champions League y no veo la hora de ser coprotagonista del show junto a Burna Boy. Vamos a brindar un espectáculo imperdible a los fanáticos en el estadio y en todo el mundo".

Esta será la séptima ocasión que la UEFA tiene un espectáculo musical previo al partido de la final por el título de la Champions.

Si te lo perdiste
Lo último
stats