Manchester City vs. Inter Milán: "Mis jugadores deben estar orgullosos", Inzaghi

Champions League

Simone Inzaghi (d) junto a Edin Dzeko (i)
Simone Inzaghi (d) junto a Edin Dzeko (i) / AFP
AFP
10 de junio 2023 - 20:47

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, lamentó la derrota de su equipo (1-0) ante el Manchester City en la final de la Liga de Campeones, este sábado en Estambul, pero destacó el juego de los suyos y su "gran partido".

"Está claro que hay remordimientos porque la derrota es lo peor del deporte. Debo felicitar a mis jugadores, tienen que estar orgullosos. Hemos hecho un gran partido, no hemos merecido la derrota. El Inter ha hecho una gran final", afirmó el técnico en su conferencia de prensa posterior al partido en el estadio Ataturk.

"Habría sido fantástico compartir este trofeo con los aficionados, ganando al mejor equipo del mundo. Hemos estado a la par con el City. Estamos decepcionados", añadió.

El técnico 'nerazzurro' consideró que hubo momento en el partido que pudieron haber decantado la balanza de su lado: "Hemos tirado al larguero, el balón estuvo a punto de cruzar la línea en otra ocasión, se quedó a unos milímetros. A veces las cosas son así, pero una vez más, podemos estar orgullosos".

Inzaghi espera que la experiencia de esta Champions sirva a los suyos para "crecer".

"El City merece ganar la Champions, considerando lo que ha logrado en los últimos años. Ha tenido que jugar hoy ante un gran Inter", insistió.

"He felicitado a (Josep) Guardiola, aunque hubiera preferido que Guardiola tuviera que esperar un poco más para ganar otra Champions", dijo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats