Manchester United supera tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa

El club rojo sigue adelante en la competencia por la copa

Manchester United supera tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa
Manchester United supera tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa / AFP
Afp
22 de septiembre 2020 - 18:49

El Manchester United pasó sin dificultades a cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa al vencer este martes por 3-0 en campo del Luton, de segunda división, con goles del español Juan Mata (44 de penal), Marcus Rashford (88) y Mason Greenwood 90+2).

Por su parte, el Brentford, de la segunda división, dio la sorpresa al pasar de ronda en campo de West Brom, de la Premier League, al imponerse por 5-4 en los penales, tras haber empatado (2-2).

El Newport Country galés, de la cuarta división, venció por 3-1 al Watford, de segunda, mientras que el West Ham goleó como local (5-1) al Hull, de la tercera categoría.

En ese partido, el mánager del West Ham, David Moyes, y sus jugadores Issa Diop y Josh Cullen dieron positivo al covid-19 antes del encuentro.

El equipo médico del West Ham recibió la notificación de los resultados cuando Moyes y su equipo se encontraban en el London Stadium para medirse al Hull.

"El técnico y los dos jugadores dejaron inmediatamente el estadio y regresaron a sus casas. Los tres, que son asintomáticos, seguirán el protocolo de Public Health England y de la Premier League", precisó el club.

Otro partido de la Copa de la Liga, entre Tottenham y Leyton Orient, de la cuarta división, fue aplazado debido a que varios jugadores de la plantilla de Leyton, de cuarta división, dieron positivo al Covid.

Si te lo perdiste
Lo último
stats