Marcelo empieza a preparar su salida

El lateral brasileño del Real Madrid, empieza a buscar nuevos horizontes

Marcelo empieza a preparar su salida
Marcelo empieza a preparar su salida
tvmax
05 de febrero 2020 - 14:23

A pesar de que quedan bastantes meses para terminar la temporada, uno de los pilares del cuadro blanco no descarta cambiar de aires.

El Real Madrid sigue vivo en todas las competiciones pero tiene varios frentes abiertos de cara al futuro, especialmente en lo que se espera que puede ser un intenso mercado estival en 2020. Y ahora, en estos momentos de calma en el entorno del equipo merengue, aparecen dudas en el futuro de Marcelo.

Acaba de contar esta tarde Gol TV que el segundo capitán merengue está decidido a cambiar de aires en verano. Una postura que en el club no terminan que ver con malos ojos, de manera que incluso se comienza a hablar entre bambalinas que podría tener una despedida con honores.

El hecho de que tenga 31 años, que Ferland Mendy le haya arrebatado el puesto de titular y el previsible regreso de Sergio Reguilón de su cesión en el Sevilla, además del de Achraf Hakimi del Borussia de Dortmund; provocan que el carrilero medite seriamente sobre un cambio de aires.

Además contaría con una oferta del PSG, equipo donde está su ex compañero Keylor Navas y donde militan igualmente varios jugadores con los que comparte la selección de Brasil. Un destino interesante si quiere tener minutos y firmar su siguiente gran contrato profesional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats