Maxi López puede perdonar a Icardi por lo de Wanda
López dispuesto a olvidar ese doloroso momento en su vida
El argentino, Maxi López, confirmó que está dispuesto a perdonar a Mauro Icardi, por traicionarlo, al involucrarse de manera sentimental con su expareja, Wanda Nara.
En declaraciones al programa “El que abandona no tiene premio”, el delantero del Crotone de la Serie B de Italia sorprendió a muchos tras señalar que ya había olvidado ese doloroso momento de su vida, por la salud de sus 3 hijos que tuvo con Wanda.
"Sí, no tengo ningún problema. Mi objetivo en mi vida, además del futbol, es tratar de encontrar y dar felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese. El resto ya pasó por mí. Es una página que pasé hace mucho tiempo y no me estresa para nada", indicó López.
López se casó con Wanda en 2008 y se separaron en 2013, el delantero confirmó que no fue un buen esposo, pero trata de tener una mentalidad positiva para ser un buen padre.
“Elegí ser feliz. Y es una elección de estilo de vida. Las cosas pueden ser buenas o malas. En ese momento fallé en mi vida como pareja. Pero luego tengo una vida como padre y para mis hijos. Era solo una situación. Las cosas continúan y elegí vivir así: con energía y buenas vibraciones. Creo que es la mejor manera", comentó.