TVN plus En vivo

Messi: Inter Miami anunció su gira internacional ¿Qué países visitará?

MLS

Messi junto a compañeros del Inter Miami
Messi junto a compañeros del Inter Miami / AFP

La Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) terminará sus partidos de la temporada regular y el Inter Miami está sin opciones de clasificar a los playoffs.

Es por eso que el club donde uno de los accionistas es el inglés David Beckham, anunció la gira de partidos internacionales con el principal objetivo de seguir generando ganancias con la firma de Lionel Messi.

El destino será China donde dos clubes de la liga profesional, Qingdao Hainiu F.C. y Chengdu Rongcheng serán los clubes que podrán ver jugar a Lionel Messi ante sus elencos.

El 5 de noviembre el Inter Miami enfrentará al Qingdao Hainiu F.C. en el Estadio de Fútbol Juvenil de Qingdao y el 8 de noviembre en el Phoenix Hill Sports Park ante Chengdu Rongcheng.

El director general del Inter Miami, Xavier Asensi señaló: “Estamos muy emocionados de continuar expandiendo el alcance global de nuestro Club, haciendo que nuestro equipo juegue frente a fanáticos increíbles en todo el mundo. Esta es una oportunidad especial para compartir la pasión a medida que llegamos a nuevas audiencias y nos exhibimos en nuevos lugares, y estamos ansiosos por comenzar esta aventura”.

Lionel Messi ha presentado molestias físicas durante las últimas semanas, con la selección de Argentina ingresó en el segundo tiempo en el partido ante Paraguay y frente a Bolivia donde la albiceleste goleó 3-0, la pulga no jugó. El martes 17 de octubre Argentina visitará a Perú con la incógnita de saber si Lionel Messi verá acción.

Si te lo perdiste
Lo último
stats