Messi llega a Argentina para pasar las fiestas navideñas

Messi llega a Argentina para pasar las fiestas navideñas
Messi llega a Argentina para pasar las fiestas navideñas
Efe
23 de diciembre 2020 - 19:49

El argentino Leo Messi llegó este miércoles a Rosario, su ciudad natal, para pasar junto a sus seres queridos las vacaciones navideñas.

Según imágenes difundidas por la prensa local, el astro, de 33 años, aterrizó con su avión privado, procedente de España, poco después de las 10.30 hora local (13.30 GMT).

Minutos después, se le pudo ver descender en pista junto a su familia y montarse en el microbús que les desplazó hasta el exterior de la terminal.

El delantero disfrutará de los días de Navidad, en pleno verano austral, en la ciudad que le vio nacer y crecer hasta que de adolescente se mudó a España para iniciarse en las categorías inferiores del Barcelona, donde le facilitaron un tratamiento de crecimiento hormonal y se destacó como uno de los máximos goleadores de todos los tiempos.

Su estancia en Argentina se prevé breve, ya que el 27 de diciembre el Barcelona volverá a entrenarse ya que debe jugar el 29 frente al Eibar.

La vuelta de Messi a su país se produce un día después de superar, con su gol al Valladolid, el récord histórico de Pelé de goles con un mismo club, que el exfutbolista brasileño dejó en 643 goles con el Santos. El rosarino lleva 644 tantos con el Barcelona.

Si te lo perdiste
Lo último
stats