Messi - Mbappé: Llegó Mbappé a París y esto pasó entre él y Messi

Messi - Mbappé

Lionel Messi entrenando
Lionel Messi entrenando / Foto: PSG

París, Francia/Luego de unas vacaciones en los Estados Unidos, Kylian Mbappé regresó a los entrenamientos con el París Saint Germain donde se reencontró con sus compañeros y en especial con el campeón del mundo Lionel Messi.

Lionel Messi y Kylian Mbappé protagonizaron con sus selecciones una vibrante final en la Copa Mundial de Catar 2022 ganada por la selección de Argentina en la tanda de los tiros penales.

Mucho morbo se ha creado en torno a estas dos estrellas del fútbol internacional, debido a que no habían podido coincidir luego de la final de la Copa del Mundo.

Desde el 18 de diciembre ambos jugadores no se habían visto, Kylian Mbappé se reintegró de inmediato a su club jugando dos partidos de la Ligue 1. Mientras que Lionel Messi viajó rumbo a Argentina para en Rosario las fiestas de fin de año con toda su familia. Messi llegó a París pero no se pudo encontrar con Mbappé.

Según reporta Le Parisien hubo un pequeño guiño de Mbappé seguido de un "¡mira quién está ahí!" lanzado a la cámara: así marcó Kylian Mbappé su regreso al césped del centro de entrenamiento este jueves 12 de enero.

También Le Parisien publicó: “El abrazo entre el campeón mundial de 2022 y su homólogo de 2018 fue cálido”.

El París Saint Germain prepara su siguiente partido en la Ligue 1 ante el Rennes el próximo 15 de enero y se espera que el tridente letal juegue en este partido, Neymar, Mbappé y Messi.

Si te lo perdiste
Lo último
stats