Mexicano Jonathan Dos Santos se perderá por lesión el torneo de MLS

Baja para el Galaxy

Jonathan Dos Santos
Jonathan Dos Santos / Diario Marca
Afp
01 de julio 2020 - 18:34

El centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos, una de las figuras del Los Ángeles Galaxy, será intervenido por una hernia y se perderá el torneo con el que la MLS reanudará las actividades el 8 de julio.

Dos Santos, de 30 años, se someterá el jueves "a una cirugía de hernia mínimamente invasiva" que le tendrá de baja unas seis semanas, dijo la franquicia estadounidense en un comunicado.

De esta forma, el exjugador del FC Barcelona y Villarreal no viajará a Disney World (Orlando), sede del torneo 'MLS is Back', junto al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el resto de sus compañeros.

Dos Santos podría no ser la única baja destacada del torneo, ya que aún está en duda la presencia de figuras como Carlos Vela, el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada pasada.

Este miércoles la cadena ESPN dijo que Vela (Los Ángeles FC), cuya esposa está embarazada, todavía no ha tomado una decisión final sobre su participación en Orlando pero se está inclinando por renunciar.

Tras casi cuatro meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, el torneo 'MLS is Back' arrancará el 8 de julio y se disputará hasta el 11 de agosto a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World.

Si te lo perdiste
stats