México jugará amistoso el 5 de junio en Atlanta, la anterior casa de Martino

El 'Tata' volverá a un lugar especial para él

Gerardo Martino
Gerardo Martino / AFP
Efe
09 de enero 2019 - 16:55

La selección de México jugará el próximo 5 de junio un partido amistoso en la ciudad estadounidense de Atlanta, la anterior "casa" del argentino Gerardo 'Tata' Martino, nuevo seleccionador del Tri, anunció este miércoles la Federación Mexicana de Fútbol.

"La selección nacional de México visitará la casa del Atlanta United, campeón de la MLS y sede del Súper Tazón de la NFL 2019", informó el organismo mediante un comunicado en el que señaló que la selección rival y el horario se anunciarán posteriormente.

Antes de su llegada al banquillo del Tricolor, Martino consiguió el título con el Atlanta United en su segunda temporada en la liga profesional de fútbol de Estados Unidos (MLS).

Martino, que ha dirigido a clubes como el Barcelona y a las selecciones de Paraguay y Argentina, fue presentado el pasado lunes como nuevo seleccionador mexicano para el ciclo mundialista rumbo a la Copa de Catar 2022.

El duelo en Atlanta se dará previo al compromiso anunciado para el 9 de junio en Arlington, Texas, también con rival y hora por designar.

Ambos enfrentamientos servirán de preparación para la Copa Oro de la Concacaf que se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, su principal desafío y torneo en el que suma 10 títulos.

México tiene firmados dos encuentros amistoso más en Estados Unidos: ante Chile el 22 de marzo en San Diego y el 26 del mismo mes ante Paraguay en Santa Clara, ambas ciudades del estado de California.

Si te lo perdiste
Lo último
stats