Miguel Layún anuncia la expansión de su equipo de esports en Europa

El futbolista mexicano está haciendo realidad su sueño

Miguel Layún
Miguel Layún / Jorge Martínez (Mexsport)
Efe
08 de enero 2021 - 19:10

Miguel Layún, internacional mexicano del Rayados de Monterrey, ha dado un paso más en la consolidación de su proyecto al frente de '19esports', con el que se ha convertido en un referente en su país, informaron a Efe fuentes próximas al jugador.

El exjugador entre otros equipos de Veracruz, Atalanta, América, Watford, Oporto Sevilla y Villarreal, ha anunciado la expansión en Europa de su equipo de esports, con lo que consolida aún más uno de sus proyectos más queridos y personales, en el que se ha involucrado desde el primer momento y que le ha convertido en uno de los principales futbolistas de su país en apostar por el mundo de los videojuegos.

De cara a la entrada en Europa, Miguel Layún ha apostado por el español Guillermo Fernández como nuevo general manager de 19esports, para dotar de mayor potencial al equipo y llevarlo a cotas más elevadas en su nueva andadura.

Desde hace meses, 19esports compite en torneos de FIFA, Valorant y PUBG: Mobile, entre otros, al tiempo que sirve como plataforma para nuevos talentos de la industria.

19 esports es una iniciativa personal de Miguel Layún, que se une a su canal de YouTube, en el que cuenta vivencias personales, entrevista a personalidades de distintos ámbitos, juega en directo a videojuegos y hasta comparte espacios privados de su vida como su rincón gaming setup desde donde hace directos. Hace unas semanas, además, anunció la salida de la línea de ropa oficial de su equipo de esports.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats