TVN plus En vivo

Milner (Liverpool): "Es el comienzo perfecto"

"El técnico ha estado apretando por ello durante mucho tiempo. Es genial haber contribuido, pero esto es solo un partido", añadió.

Milner (Liverpool): "Es el comienzo perfecto" | Agencia
Milner (Liverpool): "Es el comienzo perfecto" | Agencia
Efe
18 de septiembre 2018 - 17:55

El defensa James Milner admitió que la victoria por 3-2 del Liverpool ante el Paris Saint Germain es el inicio "perfecto" en la Liga de Campeones.

"Es el comienzo perfecto y espero que podamos crecer a partir de esto. Hemos jugado muy bien, no nos crearon muchas ocasiones, eso demuestra el carácter de este equipo de seguir adelante", destacó Milner, autor del segundo gol del encuentro al transformar un penalti cometido sobre Georginio Wijnaldum.

Daniel Sturridge, el encargado de abrir la lata al rematar de cabeza un envío servido por Andrew Robertson, señaló que la fortaleza del Liverpool es que existe "un equipo" y que todo el mundo ayuda en beneficio del club.

"El técnico ha estado apretando por ello durante mucho tiempo. Es genial haber contribuido, pero esto es solo un partido", matizó.

Robertson, titular en el lateral izquierdo del Liverpool este martes, subrayó la importancia de la competición continental para su equipo y sus aficionados y afirmó que habían estado esperando su vuelta desde mayo.

"Tuvimos un buen comienzo de partido, pero no hay nada como un gol tardío. He sentido que lo teníamos controlado. Nos marcaron antes del descanso, pero controlamos la segunda parte hasta que perdimos un balón y nos marcaron", apuntó.

"En ese momento pensamos que acabaría en empate, pero encontramos la manera de hacer daño y las ocasiones llegaron", añadió.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats