Movimientos en el mercado de fichajes del fútbol europeo

Fichajes

Paul Pogba fue víctima de robo en su casa mientras jugaba partido de Champions League
Paul Pogba fue víctima de robo en su casa mientras jugaba partido de Champions League / Foto: AFP
Víctor Sánchez
23 de mayo 2022 - 13:54

Con el fin de una temporada más en el fútbol del viejo continente, los grandes clubes se preparan para una nueva campaña en el mercado de fichajes de verano.

Kylian Mbappé

Luego de meses de la novela “Kylian Real Madrid”, por fin llego a su fin con el comunicado de que el jugador francés decidiría quedarse en el París Saint-Germain hasta el 2025.

En el último partido de la temporada contra el Metz, Mbappé y el presidente del club Nasser Al-Khelaifi confirmaron su permanencia mostrando un jersey con el dorsal 2025 que hace referencia a la duración del contrato que firmó el jugador de 23 años.

El mediocampista diestro de 19 años, formado en la cantera del Fulham, completará oficialmente su fichaje el 1 de julio.

El jugador llegaría a Liverpool por un precio de 5 millones de euros, más 2.5 millones en bonos, firmando por 5 temporadas hasta el 2027.

Carvalho ha sido clave en el ascenso del Fulham a la Premier League en esta temporada 2021-22, anotando 10 goles y brindando ocho asistencias en 36 partidos.

Paul Pogba

El Centrocampista francés habría llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para regresar a Italia la siguiente campaña.

Pogba recibirá 7,5 millones de euros por temporada más bonos que se elevan a 10 millones de euros durante 3 temporadas.

El jugador habría decidido regresar a la “Veccia Signora” con el número 6, número con el que el jugador gano la copa del mundo en el mundial anterior en Rusia. volverá siendo la figura central de la Juventus.

Merih Demiral

La Atalanta ha decidido que sí va a comprar a Merih Demiral desde la Juventus.

La intención del equipo de “Bérgamo “es activar la opción de compra por el defensa alrededor de 23 millones de euros.

Boubacar Kamara

El francés de origen senegalés, es nuevo jugador del Aston Villa, proveniente del Olympique de Marsella, el centrocampista fue uno de los mejores de la Ligue 1.

El defensa llega como gente libre a coste cero, firmando por 5 temporadas hasta el 2027.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats