Nicaragua y San Cristóbal y Nieves empatan 0-0 en amistoso

Partido en Managua

Acción del partidono entre Nicaragua y San Cristóbal y Nieves / Nuevo Diario
Afp
31 2016 - 23:31

Las selecciones de fútbol de Nicaragua y San Cristóbal y Nieve empataron sin goles este miércoles en un partido amistoso jugado en el Estadio Nacional de Managua.

Nicaragua tuvo mejor manejo del balón y creó oportunidades abriendo el juego por las bandas, pero falló en la definición para concretar sus jugadas.

La mayor parte de las acciones se dieron frente al arco de San Cristóbal y Nieves, que intentó responder con contragolpes para sorprender a la defensa local.

El partido, que se jugó ante un escaso público, careció de emociones y hacia el final varios jugadores del combinado isleño tuvieron que recibir asistencia médica por agotamiento físico.

El partido amistoso es parte del entrenamiento de la selección de Nicaragua que busca desarrollar su fútbol.

Los caribeños están ubicados en el lugar 81 del ranking de la FIFA y Nicaragua en el 107.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último