Nicolás Otamendi sufre un violento asalto; Ladrones lo atan con un cinturón al cuello y lo golpean
El defensa argentino del Benfica, Nicolás Otamendi vivió momentos de pánico y terror cuando cuatro asaltantes lo golpearon y ataron al cuello mientras robaban en su residencia en Lisboa, Portugal.
Según medios de Portugal, cuando el defensor arribó a su domicilio cuatro asaltantes lo recibieron a los golpes y le pusieron un cinturón en el cuello.
Cuando lograron inmovilizarlo lo llevaron a una de las habitaciones donde se encontraban su esposa y su hijo atados, quienes entraron en pánico.
Por el momento se desconoce como los delincuentes lograron ingresar a la vivienda del jugador del Benfica, que fue lo que se llevaron y si lograron detenerlos. Lo que si se sabe es que Otamendi vivió un momento de mucho miedo y violencia.
Otamendi se unió al Benfica portugués procedente del City en septiembre de 2020.
Luego de que se diera a conocer la noticia, varios hinchas del Benfica le brindaron mensajes de apoyo al defensor a través de las redes sociales como: ''¡Estamos con usted y con su familia capitán! Deseo que estés bien y que puedan superar este mal que vos han hecho, una vergüenza que les hayan hecho esto. Fuerza capitán!! @Notamendi30'' o '' Força @Notamendi30 !!!''.