Sin ofertas por Gignac de parte del Barcelona, según club mexicano Tigres

Desmienten rumores

Andre Gignac
Andre Gignac / Getty Images
Afp
01 de agosto 2016 - 21:39

El Barcelona no se ha acercado a Tigres de México para explorar una transferencia a sus filas del francés André Gignac pero los felinos no obstculizarían la salida de su jugador estrella, aseguró este lunes el director técnico del club mexicano Ricardo "Tuca" Ferretti.

Ante las versiones de que el club azulgrana tendría en la mira a Gignac para reforzarse en la próxima temporada, el timonel salió al paso desmintiendo cualquier negociación, aunque subrayó la satisfacción que le causaría que uno de sus jugadores pueda ser llamado a uno de los equipos más poderosos del mundo.

"Por lo que yo sé, no hay un comunicado (acercamiento) entre directivas y a lo mejor dicen que André está en una lista (...). Hay una cláusula, y si Barcelona llega y la paga y André desea irse le vamos a desear éxito", dijo Ferreti.

El timonel recordó que Gignac en el pasado manifestó su deseo de jugar en clubs como el Barcelona, el Real Madrid, el Bayer Munich o el Manchester United.

Por su parte Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres de Monterrey, dijo que no hay ninguna oferta formal por el jugador galo, pero aseguró que si desea migrar no le impedirían la oportunidad.

"Si André tiene la ilusión de pisar el Barcelona, nosotros no podríamos truncarle esa oportunidad, si se llegara a presentar", dijo el directivo a un programa local de televisión.

Gignac llegó al balompié azteca en junio de procedente del Marsella y fue pieza clave para que Tigres se coronara campeón del torneo Apertura-2015 mientras que en lo personal alcanzó el título de goleo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats