¡Ofrecen a David de Gea al Real Madrid!

Insistentemente, el portero español ha sido relacionado con la escuadra 'merengue'

¡Ofrecen a David de Gea al Real Madrid!
¡Ofrecen a David de Gea al Real Madrid!
tvmax
04 de marzo 2020 - 08:42

Sorprendente noticia la que ha publicado en estas últimas horas Defensa Central. Según esta web especializada en la información relativa al Real Madrid, un intermediario se habría puesto en contacto con el cuadro blanco para ofrecer los servicios de David de Gea, portero que atraviesa un momento delicado en el Manchester United.

Aunque los merengues han tratado de reclutar al meta español en varias ocasiones (basta con recordar aquel hilarante episodio del fax fuera de tiempo), la entidad ha rechazado de plano la posibilidad de lanzar sus redes sobre el toledano. En Chamartín mantienen plena confianza en Thibaut Courtois, fichado el pasado el verano, y consideran al ucraniano Andriy Lunin (cedido en el Real Oviedo) como una excelente alternativa de futuro.

La proliferación de los rumores que aluden a una posible salida de De Gea de Old Trafford tiene mucho que ver con el más bien discreto rendimiento que viene ofreciendo el arquero en la presente temporada. De hecho, tras su grave error ante el Everton en el último choque de Premier League, se han multiplicado tanto las críticas contra el cancerbero como las informaciones en las que se indica que los diablos rojos ya le buscan un sustituto (se habla, en especial, de Dean Henderson, jugador cedido en el Sheffield United).

Especulaciones al margen, lo que sí queda por saber es quién ejercerá de segundo portero del Real Madrid el curso que viene. En verano, el galo Alphonse Areola regresará al PSG tras poner punto y final a su cesión, y la entidad deberá decidir si sitúa ya a Lunin como principal guardaespaldas de Thibo o si apuesta por alguno de sus canteranos.