ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Toque de queda Venezuela Asamblea Nacional Combustibles en Panamá Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Ride Along

TVN plus En vivo
Ride Along

Otras ligas Otras ligas

Giovani Dos Santos jugará por México
07 jun 2011

Giovani Dos Santos jugará por México

Tan pronto termine su participación en la Copa de Oro, Giovani Dos Santos se incorporará a la selección mexicana sub22 que disputará la Copa América en Argentina. El director de selecciones nacionales de México, Héctor González Iñárritu, dijo el martes que recibieron el visto bueno del Tottenham para que Giovani dispute el torneo de selecciones sudamericanos que se realizará del 1 al 24 de julio. "Terminando la Copa de Oro, (Giovani) se incorpora con el equipo sub22 para la Copa América", expresó González Iñárritu desde Charlotte, donde la selección mexicana jugará el jueves contra Cuba por el torneo de la CONCACAF. La final de la Copa de Oro es el 25 de junio en Pasadena, California. Giovani tendrá la oportunidad de jugar la Copa América junto con su hermano Jonathan Dos Santos, convocado por el técnico Luis Fernando Tena para integrar el plantel sub22, reforzado por cinco futbolistas mayores de esa edad, con el que "Tri" encarará ese campeonato. "En ningún momento lo dudé, para mí es una alegría que de entrada tengan confianza en mi", comentó Giovani. "Estoy contento porque físicamente me encuentro en un buen momento, voy a jugar partidos de gran nivel tanto aquí como en la Copa América". "Siempre es una alegría doble el tener ahí a mi hermano, poder estar con él juntos en la selección, algo que siempre hemos soñado".
Honduras y Guatemala acaban 0-0; Jamaica golea a Granada
07 jun 2011

Honduras y Guatemala acaban 0-0; Jamaica golea a Granada

Honduras, favorito del Grupo B, no pudo aprovechar una superioridad numérica y empató sin goles contra Guatemala en el debut de ambos equipos en la Copa de Oro. En el primer partido de la doble cartelera de la Copa de Oro de la CONCACAF, Jamaica impuso su mejor juego ante Granada con una goleada de 4-0 y se situó en el primer lugar del grupo con los tres puntos, seguida por Honduras y Guatemala con uno. El equipo catracho quiso sacar ventaja a partir de la primera expulsión guatemalteca a los 62 minutos, pero la selección chapina la mantuvo a raya con mucha garra. Guatemala perdió a los defensas Gustavo Cabrera y Henry Medina a los 62 y 80 minutos, respectivamente, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Medina fue expulsado tan sólo ocho minutos después de haber remplazado a los 72 a Carlos Mauricio Castrillo. Luego de las expulsiones, las selecciones hicieron cambios de hombre por hombre y la dinámica del partido no varió. Guatemala cambió al mediocampista Marco Pappa por el central Carlos Figueroa a los 81 minutos. Seis minutos después, Honduras reemplazó al defensa Osman Chávez por el marcador Johnny Leverón. Honduras insistió arriba pero la selección del paraguayo Ever Hugo Almeida contuvo el ataque, no se dio por vencida e incluso buscó el contragolpe. "Siempre había soñado con una noche así", dijo el portero chapín Ricardo Jérez, figura de su equipo. "Gracias a Dios pudimos rescatar un empate con sabor a victoria". Ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol durante el vigoroso partido de ida y vuelta en el estadio Home Depot Center. El empate fue un trago amargo para Honduras, que llegó como favorito del Grupo B tras participar el año pasado en la Copa Mundial de Sudáfrica. La selección catracha no merecía un triunfo, dijo el técnico de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez. "Por la forma como jugó el equipo, no merecíamos ganar", dijo Suárez al final del encuentro. "No fuimos lo suficientemente inteligentes para tratar de jugar más de frente". En la antesala de la doble jornada, los Reggae Boyz vapulearon 4-0 a Granada para ubicarse a la cabeza del grupo con tres puntos. Lute Shelton, Ryan Johnson, Demar Phillips y Omar Daley anotaron por Jamaica, en un partido que pudo haber acabado con un marcador mucho más abultado. "Creo que tenemos muy buen equipo y esto es tan solo el comienzo para nosotros", dijo Johnson, que juega para los Earthquakes de San José. Johnson anotó el segundo tanto a los 39 minutos, pero perdió dos claras oportunidades de gol en el segundo tiempo, solo frente al portero Andray Baptiste. El dominio de Jamaica fue contundente en el segundo tiempo, cuando controló el balón y llegó al arco más veces que la primera mitad. Las escuadras del Grupo B se verán las caras de nuevo el 10 de junio en Miami, cuando Honduras enfrente a Granada y Guatemala a Jamaica.
Osorio es baja en selección mexicana por enfermedad
06 jun 2011

Osorio es baja en selección mexicana por enfermedad

México sufrió el lunes la baja del zaguero Ricardo Osorio, quien abandonó la concentración del equipo en la Copa de Oro por una enfermedad. Osorio, que no jugó el domingo en el triunfo 5-0 sobre El Salvador en la inauguración del torneo, regresó a México para someterse a exámenes médicos, según se informó en la página oficial de la CONCACAF. El médico de la selección, José Luis Serrano, indicó que el lateral del Monterrey padece de dolencia en las vías urinarias. "El tiene antecedentes de problemas de próstata en la familia, entonces por eso de común acuerdo con su urólogo decidimos que fuera a hacerse algunos estudios, que se tratara, que reposara", afirmó Serrano, según declaraciones que recoge el portal mediotiempo.com. Dejó la puerta abierta para que Osorio se reintegre al plantel que jugará su segundo partido el jueves contra Cuba.
México golea a El Salvador en debut
05 jun 2011

México golea a El Salvador en debut

México desató un vendaval en el segundo tiempo y arrolló el domingo 5-0 a El Salvador, con tres goles de Javier "Chicharito" Hernández, en el debut de ambos en la Copa de Oro. Después de un primer tiempo de mucha marca y trabado en el mediocampo, la selección mexicana pisó el acelerador a fondo y hundió a los salvadoreños con una avalancha de cuatro tantos en 12 minutos. Efraín Juárez abrió las compuertas a los 55 minutos, Aldo De Nigris marcó el segundo a los 58, y Hernández redondeó la goleada con tantos a los 60, 67 y los descuentos. México y Costa Rica quedaron empatados en el liderato del Grupo A, ambos con tres puntos, luego de la goleada de los ticos 5-0 sobre Cuba. El "Tri" enfrenta el jueves a Cuba en Charlotte y El Salvador choca ese mismo día contra Costa Rica. México desató un vendaval en el segundo tiempo y arrolló el domingo 5-0 a El Salvador, con tres goles de Javier "Chicharito" Hernández, en el debut de ambos en la Copa de Oro. Después de un primer tiempo de mucha marca y trabado en el mediocampo, la selección mexicana pisó el acelerador a fondo y hundió a los salvadoreños con una avalancha de cuatro tantos en 12 minutos. Efraín Juárez abrió las compuertas a los 55 minutos, Aldo De Nigris marcó el segundo a los 58, y Hernández redondeó la goleada con tantos a los 60, 67 y los descuentos. México y Costa Rica quedaron empatados en el liderato del Grupo A, ambos con tres puntos, luego de la goleada de los ticos 5-0 sobre Cuba. El "Tri" enfrenta el jueves a Cuba en Charlotte y El Salvador choca ese mismo día contra Costa Rica.
Costa Rica apabulla 5-0 a Cuba
05 jun 2011

Costa Rica apabulla 5-0 a Cuba

Marco Ureña convirtió dos dianas y Costa Rica vapuleó el domingo por 5-0 a Cuba en el primer partido de la Copa de Oro 2011 de la CONCACAF. Ureña abrió la cuenta a los siete minutos. Christian Bolaños avanzó por la banda izquierda y le envió un pase cruzado a Ureña, quien con un tiro de 10 metros (yardas) puso el balón en las redes. Alvaro Saborío le dio a Costa Rica el 2-0 con un tanto a los 41 minutos. Ureña comenzó el segundo tiempo llevando el balón desde la media cancha hasta la portería contraria, donde eludió al arquero Odelín Molina para anotar en la meta vacía para el 3-0. Menos de un minutos después del segundo gol de Ureña, Heiner Mora anotó en otra escapada tras recibir un centro de Bryan Oviedo. Joe Campbell cerró el marcador. Marco Ureña convirtió dos dianas y Costa Rica vapuleó el domingo por 5-0 a Cuba en el primer partido de la Copa de Oro 2011 de la CONCACAF. Ureña abrió la cuenta a los siete minutos. Christian Bolaños avanzó por la banda izquierda y le envió un pase cruzado a Ureña, quien con un tiro de 10 metros (yardas) puso el balón en las redes. Alvaro Saborío le dio a Costa Rica el 2-0 con un tanto a los 41 minutos. Ureña comenzó el segundo tiempo llevando el balón desde la media cancha hasta la portería contraria, donde eludió al arquero Odelín Molina para anotar en la meta vacía para el 3-0. Menos de un minutos después del segundo gol de Ureña, Heiner Mora anotó en otra escapada tras recibir un centro de Bryan Oviedo. Joe Campbell cerró el marcador.
México vs El Salvador Copa Oro en vivo por TVMAX
05 jun 2011

México vs El Salvador Copa Oro en vivo por TVMAX

José Manuel de la Torre no dice mucho. Rara vez sonríe frente a los medios de comunicación. "Chepo" como se le llama, se presenta como un personaje duro frente a los periodistas. Sus palabras no siempre son sobresalientes ni expresan demasiado entusiasmo. El director técnico de México podría no ser el mismo a puertas cerradas, en el vestuario o en el hogar. Este partido lo puede seguir en vivo por TVMAX Deportes canal 9. El hombre fachada del Tri compartió con los periodistas mostrando algunos de sus típicos rasgos monótonos durante una conferencia de prensa el sábado en el Cowboys Stadium. De la Torre no cambia sus manera de ser a pesar del hecho de que será el entrenador del Tri en su primera competencia oficial desde que asumió el cargo de Director Técnico en octubre, después de Javier Aguirre renunció. Le restó importancia a las posibles circunstancias y ramificaciones que rodean los resultados de México en el Grupo A en el partido del domingo contra El Salvador. El partido será el juego de fondo en la doble jornada del día de inauguración de la Copa Oro, que comenzará con Costa Rica vs. Cuba. El ex entrenador del Toluca, fácilmente podría ser juzgado por su primera competencia. Claro, él ya ha dirigido al equipo en cinco partidos de exhibición. México se mantuvo invicto durante ese período, ganando tres. Pero, ¿no debe ser ésta una batalla de nervios con la ansiedad de que se está constantemente bajo el microscopio, y que la tarea que tiene en manos es su primer partido competitivo? "Yo vivo todos los partidos de la misma manera, se trate de partidos de exhibición o de partidos oficiales," dijo De la Torre, con una expresión rancia. "También estoy hablando de juegos en los que he participado en clubes. Los he visto de la misma manera y creo que estoy haciendo lo mismo ahora con la selección nacional." Sólo de la Torre sabe lo que está pasando por su mente. Podría haber una actitud completamente diferente a puertas cerradas. Probablemente sólo unos pocos lo saben. Lo que se sabe es que México comienza una nueva era jugando contra El Salvador, un equipo que no se lanza inmediatamente a declararse una potencia. Eso no significa que México está llevando a su oponente a la ligera. De la Torre, de quien se dice es un purista de los detalles, es altamente reconocido por su ética de trabajo en medio de los círculos de entrenadores de fútbol. A De la Torre no le gusta compararse a sí mismo con anteriores entrenadores de México. Todo el mundo en México, los medios de comunicación, los aficionados e incluso los jugadores, sí lo van a hacer. Y la vara de medir será primero el partido contra un equipo de El Salvador, que parece estar tomando el partido del domingo como su mejor oportunidad de hacer algo de ruido en el mundo del fútbol. "México es un equipo importante, pero tiene sus defectos y virtudes", dijo el entrenador de El Salvador Rubén Israel. "No hay ningún equipo invisible. Hay equipos poderosos, importantes, pero la historia enseña que otros equipos han superado grandes retos, de lo contrario sería muy aburrido para ver el mismo equipo ganar todo el tiempo." El Salvador está tomando este partido tan en serio que Israel ha permitido el acceso a los medios de comunicación sólo a una sesión de entrenamiento desde que el equipo llegó a Dallas. Los "Cuscatlecos" celebraron una breve sesión de entrenamiento en el Estadio de los Cowboys el sábado. El resto de su trabajo se ha mantenido a puerta cerrada. Todas las cosas apuntan a un El Salvador que está listo para México. "Va a ser un partido complicado", dijo el delantero goleador de El Salvador Rodolfo Zelaya en español. "Sabemos que es un equipo de calidad con buenos jugadores, pero nos hemos preparado para eso y tenemos que jugar muy de cerca para sacar un buen resultado. Nuestro técnico ha estudiado a México y nos ha enseñado lo que necesitamos saber y lo que debemos hacer. " De la Torre también sabe lo que tiene que hacer... ganar. Su reputación inmediata depende de ello. ¿Tal vez es por eso que siempre está serio? Tal vez una victoria le ganará una sonrisa.
1 ... 161 162 163 164 165 166
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados