Paris Saint-Germain y Juventus presionan por Paul Pogba

Paul Pogba

Paul Pogba
Paul Pogba / Robbie Jay Barratt (AMA)
Víctor Sánchez
01 de junio 2022 - 13:42

El actual contrato del francés Paul Pogba con el Manchester United finalizo el 30 de junio, luego de que el jugador no renovara con los “Red Devils”.

Todo indica que el futuro del campeón del mundo en Rusia 2018 estaría en un posible regreso a Turín para ser el gran referente de la Juventus que vive uno de los peores momentos de su historia reciente.

La otra opción del mediocampista de 29 años de edad, sería regresar a su país natal Francia para unirse a las estrellas del PSG donde gozaría de un salario elevado.

La “Vecchia Signora” busca el regreso del mediocampista a la Serie A, lugar donde vivió los mejores momentos de su carrera. En el equipo de Turín, el volante francés anoto 34 anotaciones y 43 asistencias en 178 compromisos oficiales.

Pogba cobraría en Turín unos 7.5 millones de euros, que pueden llegar a 10 millones de euros cumpliendo unos objetivos deportivos impuestos por el club italiano.

El Paris Saint-Germain también buscaría hacerse con la contratación del jugador donde tratarían de seducir a Pogba con el hecho de jugar en su país de origen.

Pogba había sido objetivo del PSG desde hace tiempo. De hecho, el verano pasado hubo contacto entre el jugador y el club, pero Leonardo ex dirigente deportivo del París Saint Germain decidió esperar a junio debido a su situación contractual.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats